• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conozca los dos nuevos cruceros más grandes y lujosos del mundo

El diseño de las piscinas del Seven Seas Explorer está inspirado en las lujosas de los hoteles boutique del mundo / Foto Seven Seas Cruises

El diseño de las piscinas del Seven Seas Explorer está inspirado en las lujosas de los hoteles boutique del mundo / Foto Seven Seas Cruises

Los amantes de los cruceros cuentan con dos nuevos buques para recorrer el mundo a sus anchas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primero es el Harmony of the Seas, con el que Royal Caribbean cumple un nuevo récord: es el crucero más grande y moderno del mundo. Y el segundo es el Seven Seas Explorer, de la naviera Regent Seven Seas Cruises, considerado el barco más elegante, lujoso e íntimo de la navegación moderna. El lanzamiento del Seven Seas Explorer fue esta semana, pero su viaje inaugural está programado para el próximo 20 de julio. Su primera escala será la ciudad italiana de Venecia.

El Harmony of the Seas zarpó el domingo 15 desde el puerto francés de Saint-Nazaire rumbo a la ciudad inglesa de Southampton, ante decenas de miles de curiosos. Este enorme barco sorprende con sus cifras: mide 362 metros de eslora (longitud), 66 de manga (su mayor anchura) y 72 de altura desde la línea de flotación –el equivalente a un edificio de 20 pisos–. Y en su construcción se invirtieron mil millones de euros.

El Harmony of the Seas tiene una capacidad hasta para 6.360 pasajeros, atendidos por 2.100 tripulantes. Un teatro de agua, dos simuladores de surf, dos muros para escalar y una pista de hielo forman parte de los atractivos. También sorprende con el Bionic Bar, con robots camareros que preparan y sirven cocteles.


Ultimate Abyss es el tobogán más alto en un barco, con una caída de más de 30 metros que permite alcanzar velocidades de 14 kilómetros por hora.

También cuenta con un circuito de canopy en sus cubiertas más altas. Tiene 20 restaurantes de cocina internacional, además de discotecas y locales comerciales para ir de compras.

Y en sus conocidos espectáculos tipo Broadway incursiona con uno dedicado a las aventuras de Cristóbal Colón. El puerto base será Barcelona, en España, desde donde hará recorridos por el Mediterráneo.

El Seven Seas Explorer. El barco, construido en los astilleros italianos de Fincantieri, pesa 54.000 toneladas y tiene una capacidad de 738 pasajeros. Los interiores fueron diseñados por el reconocido interiorista Adam Tillberg, quien creó un espacio exterior abierto al mar.

La compañía ha explicado que “se trata de un buque espaciosamente íntimo, inconmensurablemente elegante y perfectamente atendido para ofrecer atenciones de lujo con el famoso ‘todo incluido’ de Regent Seven Seas Cruises”.

La gastronomía gourmet, cuidadosamente seleccionada, solo utiliza productos locales frescos, así como carnes y mariscos de primera calidad. Sus restaurantes son de turno libre y ofrecen una amplia carta que va desde especialidades italianas hasta la cocina contemporánea.

El diseño de las piscinas está inspirado en las lujosas de los hoteles boutique del mundo, con detalles asiáticos y toques caribeños. También cuenta con un spa con vista al mar, y sus cabinas se destacan por sus generosos espacios.