• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conozca los mejores destinos de 2016 según NYT

El diario The New York Times considera que Ciudad de México es "más segura que en los 90”  / Foto Pixabay

El diario The New York Times considera que Ciudad de México es "más segura que en los 90” / Foto Pixabay

Como cada año, The New York Times anunció su lista de los destinos más deseados para viajar en 2016. La lista la encabeza la Ciudad de México, la cual fue elegida por los lectores del diario estadounidense entre otros 52 destinos  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ciudad de México, México. Es el destino número uno para visitar este año. El diario lo considera “más segura que en los 90” y señala que el chef Enrique Olvera ha desatado un renacimiento gastronómico de primer mundo. Sobresalen sus importantes museos y diseño vanguardista.

Abu Dhabi, Emiratos Árabes. Se encuentra en una isla en forma de T al sureste del golfo Pérsico y rápidamente se ha convertido en una metrópolis cosmopolita. Destacan sus imponentes hoteles de lujo y las dunas de la playa de Saadiyat. Es una experiencia única que junta el arte y la arquitectura.

Mozambique. Ofrece una mezcla increíble de safari y playa. Es una de las pocas naciones africanas en despenalizar la homosexualidad (y el aborto), dando así un gran paso hacia la creación de un destino africano más abierto para los viajeros LGBT. El lugar ideal para hacer surf.

Theodore Rooselvelt National Park, Estados Unidos. Uno de los mayores atractivos del parque es la posibilidad de observar la vida salvaje a través de miradores. Cuenta con una gran variedad de fauna de las Grandes Llanuras como bisontes, caballos salvajes y musmones. El lugar perfecto para hacer senderismo y acampar.

Coral Bay, San Juan. Además de las playas y los centros comerciales, las atracciones de la ciudad son las fiestas mensuales denominadas de luna llena. Su plato más atractivo es el Thankspigging, un cerdo asado a la olla. Este es lugar ideal para pasar un tiempo de relax.

Skane, Suecia. La publicación recomienda visitar Batard y Bord. Fuera de la ciudad sobresalen sus bosques y casas de madera de color rojo. Cuenta muchos visitantes quienes llegan a la granja para cocinar o cultivar tabaco. Resalta la gastronomía del Talldungen, un hotel y restaurante.

Toronto, Canadá. Toronto es considerada por muchos como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir. Cuenta con senderos para bicicletas y peatones y sus nuevos tranvías conectan los espacios verdes junto al arte público. La zona The Junction se ha convertido en el barrio más elegante de Toronto por sus bares, música en vivo y tiendas de café.

Viñales, Cuba. Considerado Patrimonio Mundial de la Unesco podrás apreciar impresionantes valles de campos y llamativas casas de colores. En el lugar podrá conocer una granja de tabaco y aprender todo sobre los mejores cigarros del mundo.