• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conozca el juguete más grande del mundo

Se puede subir hasta el asiento del caballito, donde hay una plataforma panorámica / Foto Wikimedia

Se puede subir hasta el asiento del caballito, donde hay una plataforma panorámica / Foto Wikimedia

Un pueblito escondido de Adelaida, Australia, es célebre por su caballito de juguete de varios pisos y un mirador en la parte alta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gumeracha es un pueblito de la región de colinas y bosques de eucaliptos en las afueras de Adelaida (sur de Australia). En la región es bastante fácil avistar koalas sin entrar en un zoológico. Basta caminar mirando la copa de los árboles, o manejar y fijarse donde hay autos parados al borde la ruta: por lo general son turistas que vieron algunos y se bajaron del vehículo para fotografiarlos.

Una vez llegados a Gumeracha, ya no se trata de buscar koalas sino del mayor juguete del planeta: un caballo mecedor de madera alto como un edificio de varios pisos. Es la exitosa promoción de una fábrica de juguetes de madera, que con el tiempo se convirtió en la atracción con un parque de fauna y un restaurante. Se puede subir hasta el asiento del caballito, donde hay una plataforma panorámica.

En otros lugares del país hay bananas, naranjas, una oveja y hasta un cangrejo gigantescos, o lo suficientemente grandes para sacar del anonimato a los pueblos que los construyeron. Existe de hecho un circuito de Big things in Australia.