• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conozca el hostal de moda en Santa Marta

Jacuzzi en las instalaciones de La Villana / Foto La Villana

Jacuzzi en las instalaciones de La Villana / Foto La Villana

Ubicado en el centro histórico de la localidad colombiana de Santa Marta, La Villana se ha convertido en el hostal preferido por los viajeros jóvenes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hostal La Villana, en la localidad de Santa Marta, en Colombia, abrió sus puertas hace dos años dentro de una casona de más de 200 años de historia y remodelada recientemente. Una casona blanca con columnas y arcos de piedra, donde las paredes han sido bellamente invadidas por matas de enredadera. Se destacan artículos decorativos, jarrones, muebles, cortinas y detalles al estilo vintage. “Este es un hostal boutique donde los huéspedes pueden gozar de un buen descanso en un lugar bonito y muy bien conservado, a los precios cómodos de los hostales”, cuenta Carlos Ospina, gerente de La Villana.

El hostal cuenta con siete habitaciones: tres privadas y cuatro dormitorios con varias camas. También hay una pequeña piscina y un bar especializado en cocteles, donde se presentan agrupaciones musicales. Las tarifas, en habitación compartida, comienzan en 20.000 pesos en temporada baja.