• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conozca las exigencias que George Clooney hizo a los invitados a su boda

Los novios llegaron a Venecia la semana pasada para su matrimonio / AFP

Los novios llegaron a Venecia la semana pasada para su matrimonio / AFP

Las personas que acudieron al matrimonio del actor con la abogada Amal Alamuddin tuvieron que seguir una serie de protocolos de seguridad, para evitar que se filtraran imágenes y detalles de la ceremonia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al matrimonio de George Clooney y Amal Alamuddin no sólo fueron invitados los familiares y amigos más cercanos de la pareja. También se incluyó a productores de Hollywood, a líderes de opinión pública y a algunos de los abogados más prestigiosos en el mundo.

La lista era extensa, y por consiguiente, el riesgo de que se filtraran detalles de la ceremonia era alta. Es por esto que la pareja pidió a sus invitados que cumplan con una serie de exigencias para evitarlo.

Establecieron que dejaran sus celulares en sus hoteles. Las personas que creyeran necesario llevarlos podían hacerlo, pero tenían que dejarlos en un kiosco habilitado para eso a la entrada de la ceremonia.

Todos los invitados recibieron un código para entrar y se les entregó una cámara fotográfica para sacar fotos, pero éstas tienen instalado un dispositivo que permitirá a los novios acceder a las imágenes de forma remota. Así, en caso de que alguien entregue una foto a la prensa, Clooney y Alamuddin podrán averiguar quién lo hizo.

Los novios explicaron a los invitados que todas estas medidas de seguridad tienen como objetivo evitar hackeos.

El ganador de dos Oscar y la abogada experta en derecho internacional se casaron "simbólicamente" el sábado en Venecia, y este lunes oficializaron el enlace con una ceremonia civil.

Entre los invitados al matrimonio estaban Brad Pitt, Angelina Jolie, Bono, Sandra Bullock, Matt Damon, Bill Murray y Cate Blanchett, entre otros.