• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conozca el destino ideal para cada edad

Parque Disney en Anaheim, California / Foto visitanaheim.org/

Parque Disney en Anaheim, California / Foto visitanaheim.org/

Tras consultar miles de reseñas el buscador de hoteles Oyster muestra cuáles son los mejores destinos para cada etapa de la vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Infancia: Anaheim, California. El parque temático de Disneylandia, situado en Anaheim, California, es el lugar soñado de muchos niños. Disfrutar de sus espectaculares atracciones y sacarse fotografías con sus personajes favoritos son parte de la magia y la diversión del lugar.

Preadolescente y adolescente: Orlando, Florida. Destaca por sus diversos parques temáticos para todos los gustos. Islas de la Aventura, Universal Studios, Sea World, Wild Animal de Disney, son solo algunas de las grandes razones para disfrutar de un viaje en familia. Para los más grandes, puedes disfrutar de espectáculos culturales, salir de compras y disfrutar de largas caminatas por el centro de Orlando.

A los 20 años: Berlín, Alemania. La edad perfecta para disfrutar de lo mejor de Berlín. Es una de las ciudades más entretenidas, cosmopolitas y culturales de Europa. A cada paso podrá disfrutar de su historia y arquitectura. Entre sus atractivos destacan el Palacio de Charlottenburg, la Puerta de Brandeburgo y la Catedral de Berlín.Además, en este lugar se sirve la más rica y barata cerveza del mundo y las opciones culturales y nocturnas son interminables.

A los 30 años: Vietnam. Ya está más asentado, tal vez necesita salir de la rutina y conocer un lugar que lo saque de su zona de confort. Vietnam es perfecto para ello. Déjese impresionar por uno de los destinos más visitados de Asia. Sus más grandes atractivos son sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, su biodiversidad y rica gastronomía No puede dejar de dar paseos en barcos en la bahía Ha Long y observar las tribus de las montañas de Sapa.

A los 40 años: islas Maldivas. En esta etapa podría darse el lujo de pagar un viaje que, aunque no sea barato, será inolvidable. Consiéntase y diríjase a las islas Maldivas.Con un clima tropical y húmedo y más de 1.000 islas, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y los deportes acuáticos. Aquí podrá nadar entre tiburones, ballenas y mantarayas, además de desconectarse del mundo.

 

A los 50: Ciudad del Cabo, Suráfrica. Conozca un nuevo lugar y conéctese con la naturaleza de los alrededores. En esta ciudad africana puede disfrutar del Teleférico de Table Mountain, la Montaña de la Mesa, su hermosa playa de Boulders y pasear por la Península del Cabo. Aquí también podrá ver el Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch. Obviamente tampoco puede dejar de hacer un safari por un parque nacional cercano.

A los 60 años: China. Tiene más tiempo para disfrutar de las cosas buenas de la vida y probablemente puede tomarse unas largas vacaciones y dirigirse a uno de los destinos que tiene más historias por contar: China. Conocer sus templos y palacios como Templo del Cielo o El Templo del Buda de Jade, recorrer la Gran Muralla y dar paseos en sus parques y jardines como Jardines de Suzhou o Parque Beihai y visitar el Museo de Shanghai, son solo algunas de las cosas que puede hacer en este increíble destino.

A los 70 años: Alaska. Este es un momento ideal para reconectarse con la naturaleza y sorprenderse con la magia de un lugar único en el mundo. Los viajes pueden hacerse en cruceros, los cuales recorren la costa de Alaska. La publicación recomienda tomar un tour que incluya también algunos días en tierra y probar algunas de las especialidades gastronómicas del lugar, las cuales incluyen el salmón y el cangrejo.

 

A los 80 años: Cayos de Florida. Un destino tranquilo e ideal para el descanso. En los Cayos de Florida puede conocer Key West, Islamorada, el Bosque Nacional de los Everglades, sus arrecifes de coral y pescar en velero, entre otras actividades.