• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conozca el barco que apadrina Fiona

La Pool and Sports Zone / Foto Royal Caribbean

La Pool and Sports Zone / Foto Royal Caribbean

El Allure of the Seas de Royal Caribbean es una combinación ideal de lujo accesible, comodidad, diversión y entretenimiento a niveles exponenciales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con 361 metros de largo, 65 metros de ancho, 18 cubiertas, 2.752 camarotes, una capacidad de 6.400 pasajeros y 2.384 tripulantes internacionales, el Allure of the Seas de Royal Caribbean se convierte una combinación ideal de lujo accesible, comodidad, diversión y entretenimiento a niveles exponenciales. Su madrina es la princesa Fiona… sí, de Shrek; y su puerto base es Ford Lauderdale, Florida, desde donde realiza travesías de 5, 6, 7, 10 o 12 días por el Caribe.

Esta maravilla de la ingeniería, diseñada de manera innovadora y construida en el astillero STX Europe, en Turku, Finlandia, hizo su viaje inaugural el 5 de diciembre de 2010 y desde entonces ha prendado a los pasajeros de todas las edades. Por eso, es perfecto para familias, parejas, grupos, “novatos” en cruceros, “seniors citizens” y pasajeros premium que buscan más allá de la experiencia del crucero tradicional.

Para lograrlo, el Allure of the Seas cuenta con siete zonas distintivas:

1. Royal Promenade: cuenta con tiendas, bares y restaurantes. Es el corazón de las actividades del barco.

2. Central Park: la zona verde del barco se encuentra al aire libre en la cubierta 8. Tiene plantas de diferentes partes del mundo. Entre otros restaurantes, aquí se encuentra el 150 Central Park.

3. Boardwalk: ubicado sobre la cubierta 6, su centro es el carrusel con piezas talladas a mano. Aquí se encuentra el AquaTheater y restaurantes.

4. Entertaiment Place: cuenta con el casino, bares de actuaciones y teatros, como el Amber Theater, que también proyecta películas en tres dimensiones y la pista de patinaje sobre hielo.

5. Vitality At Sea: cuenta con un spa tiene 29 salas de tratamiento, un gimnasio, un salón de belleza, salón de masajes y sauna.

6. Pool And Sports Zone: ubicada en toda la cubierta 14 y parte de la cubierta 15, encontrarás las piscinas el solárium bistro, un campo de minigolf, dos simuladores de surf FlowRider, “zipline”, pared de escalar, cancha, bares y restaurantes.

7. Youth Zone: dividida en 3 zonas; Aquanauts, Explorers y Voyagers, cada una para niños desde los 6 meses hasta jóvenes de 17 años, que van desde una guardería hasta una discoteca para adolescentes, salones de videojuegos, talleres de arte y laboratorios de ciencias.

Ahora bien, si eres un autodeclarado foodie, un auténtico gourmet o un apreciativo gourmand, en el Allure podrás dar rienda suelta a tus antojos culinarios con restaurantes de cortesía como: Windjammer Marketplace, Park Café, Solarium Bistro, Wipe Out Café, Vitality Café, Boardwalk Dog House, Sorriento’s Pizzeria y Café Promenade; o con restaurantes de especialidad como: 150 Central Park, Cops Grille, Giovanni’s Table, Vintages, Izumi Asian Cuisine, Sabor Taquería, Coastal Kitchen y Johnny Rockets.

Si rayas más en la línea sibarita y buscas deleitar tus sentidos, visita alguno de los bares o lounges, como: Blaze, Schooner Bar, Champagne Bar, Sabor Bar, Globe & Atlas Club, Solarum Bar, Diamond Club, Comedy Live, Jazz on 4 o Boleros. ¡No te puedes perder la barra que se eleva, Rising the Tide Bar; o visita sus tiendas: Coach Luxury Boutique, Kate Spade New York, Michael Kos, Regalia in the Park, Prince and Greene, Solera y Focus Photo Gallery.