• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conoce los regalos más extravagantes de los famosos

Cortesía de La Nación/ Argentina / GDA

Cortesía de La Nación/ Argentina / GDA

Desde un juguete sexual de platino hasta un viaje a las estrellas, enterate cuáles son los presentes más insólitos que hicieron las celebridades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Qué pareja habitué de la alfombra roja recibió para su retoño un chupete de oro blanco y diamantes? ¿Qué afamado rapero celebró el añito de su hija obsequiándole una Barbie con incrustaciones de piedras preciosas? ¿Qué cantante alquiló una cancha de basquet para una cena romántica con su novia? Al parecer, los caprichos se miden de acuerdo al tamaño de la billetera.

Queremos que esa noche, ese cumpleaños, ese aniversario sea perfecto. Para eso, necesitamos el regalo perfecto. Y elegirlo nunca es fácil. Pero para las celebrities - al parecer- tiene que ser, además, híper costoso. Ellos no reparan en gastos y convidan con los lujos más delirantes a sus seres queridos para agasajarlos y sorprenderlos. Con ustedes, una lección de celebración y festejo. Lo que puede hacer el amor por el derroche de dinero. O viceversa.

Beyoncé y Jay Z y una muy brillante muñeca

La pareja de cantantes regalaron a su hija Blue Ivy Carter una muñeca de la firma Barbie para celebrar su primer cumpleaños. Nada del otro mundo si no tenemos en cuenta que la misma cuenta con accesorios reales: 160 diamantes incrustados con aplicaciones de oro blanco, lo cual hace que el juguete cueste 80 mil dólares. Sin duda, un presente inolvidable para la pequeña. Aunque habría que tomar recaudos para que la beba no se lleve a la boca alguna diminuta pieza por la excéntrica ocurrencia de sus dedicados padres.

Beckham y un viñedo para su mujer

Todo un galán, David Beckham no anda con chiquitas cuando de homenajear a su esposa Victoria se trata. En una oportunidad, mientras jugó en el Real Madrid, su mujer mostró particular gusto por el vino. Como una botella le pareció poco, le compró un viñedo en Napa Valley. Un tiempo después, eligió para la ex Spice Girl un lujoso objeto de platino y diamantes. Pero no se trataba de un collar ni de una pulsera, sino de un vibrador. El costo del juguete sexual fue de dos millones de dólares. Seguramente, una grata sorpresa para ella.

Angelina y un helicóptero para Brad

Angelina Jolie sabe como hacer feliz a Brad Pitt . Por eso, le compró un helicóptero de un millón y medio de dólares. Para que supiera qué hacer con él, le pagó también las horas de vuelo con un piloto. En cuanto a lo que le regalan a sus pequeños seis hijos, la pareja ultra famosa ha declarado que prefiere darles cosas útiles como dominios de internet, pero no pueden evitar que las empresas quieran homenajearlos. Cuando nació la primogénita Shiloh, la empresa Itsmybiky le mandó un chupete de oro macizo con 279 diamantes, valuado en 17 mil dólares. Igualmente, como no suelen aceptar regalos tan caros, no sabemos dónde terminó la joya. Es posible que se haya subastado para una buena causa o haya terminado en manos de alguna ONG.

La mini mansión de Suri Cruise

Desde que llegó al mundo la hija de Tom Cruise y Katie Holmes , Suri, recibe desproporcionados regalos, desde vestimenta, joyas hasta un pony. Pero quizás uno de los obsequios más extravagantes haya sido una casa de muñecas de 24 mil dólares construida y decorada por un diseñador de interiores. La casa de estilo victoriano tiene luz, sale agua de las canillas y posee calefacción. Lo que se dice, una mini mansión para una niña ultra mimada.

La costosa cita de Bieber

Romántico como pocos, Justin Bieber gastó 475 mil dólares en una cita con Selena Gómez. Alquiló sólo para los dos el estadio de Los Lakers, el Staples Center de Los Ángeles, que tiene capacidad para 18 mil espectadores. En el centro del lugar y disfrutando de un contexto único, cenaron y vieron la película Titanic. Un jugador de toda la cancha.

Las sandalias de JLo

Cuando todo era felicidad entre Jennifer López y Marc Anthony , el cantante se esforzaba por complacer a la diva. Por eso, le regaló unas sandalias bañadas en oro de 24 mil dólares. Sin duda, estaba rendido a sus pies.

¡Te regalo un jet, mi amor!

El esposo de Salma Hayek y padre de su hija Valentina, el multimillonario francés François-Henri Pinault, le compró un jet privado para que pueda viajar cómoda por el mundo, sin tener que depender de vuelos con horarios diagramados por otros. Queda claro que para este hombre, el tiempo es oro y su mujer también.

Katy le regaló las estrellas a Russell

La cantante Katy Perry le regaló a su ex esposo, Russell Brand, un viaje a las estrellas, es decir, al espacio. El inusual obsequio costó cerca de 200 mil dólares. Un destino más que original.

Así, queda probado que flores, peluches y bombones no son terreno de las súper estrellas de Hollywood. Ellos prefieren opciones de presentes inolvidables, impresionantes y ultra costosos. Aunque algunas elecciones parezcan al borde de lo absurdo, sin duda, los famosos se divierten.