• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conoce uno de los problemas del iPhone 7 Jet Black

La marca y las letras e del iPhone 7 Jet Black desaparecen con un poco de goma | Foto: YouTube

La marca y las letras e del iPhone 7 Jet Black desaparecen con un poco de goma | Foto: YouTube

Es el modelo que más demanda ha tenido en el ámbito mundial es el más problemático según este video de YouTube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de ser el modelo más solicitado a nivel mundial, el iPhone 7 Jet Black ha demostrado varias fallas en su diseño. Así lo demuestra un video de YouTube que lo somete a prueba tras colocarle un plástico adhesivo para protegerlo.

Apple ya había anunciado que el iPhone 7 Jet Black sería un modelo sensible a los arañazos y huellas dactilares. Por ello, muchos usuarios se decidieron a protegerlo usando plásticos adhesivos similares a los que se usan en las pantallas táctiles.

Como se ve en las imágenes de YouTube, tanto la marca "iPhone" como las letras donde están indicados los datos del equipo se borran al retirar este tipo de protectores del teléfono. De esta forma la marca y los datos se hacen invisibles.

Para comprobar que se trataba de un problema del modelo Jet Black, el 'youtuber' realizó la misma prueba sobre un iPhone 6 Plus Gold y no sucedió nada, la marca y los datos seguían en el teléfono inteligente de Apple.

En menos de quince días, este clip sobre los problemas del iPhone 7 Jet Black ha dado la vuelta al mundo superando las 34 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 90 "me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.