• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conoce cuáles son las enfermedades que el sexo previene

En Brasil solo el 32 por ciento de las mujeres optarían por dormir antes de buen sexo, según la investigación/ El Nuevo Día

Tener relaciones sexuales dos veces a la semana reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares / El Nuevo Día

Las personas que tienen relaciones sexuales constantemente, tienen menor riesgo a contraer algunas enfermedades como el estrés, la gripe o los infartos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las relaciones íntimas es una parte muy importante en la vida de una pareja. Además de realizarse por amor y placer, estas tienen una gran ventaja y son muy beneficiosas para nuestra salud.

Las personas que tienen relaciones sexuales constantemente, tienen menor riesgo a contraer algunas enfermedades como el estrés, la gripe o los infartos.

Estas son las enfermedades que el sexo previene:

Gripe: Hacer el amor estimula la liberación de la inmunoglobulina. Esto hace que la protección de nuestro sistema aumente considerablemente.

Estrés: Las relaciones sexuales liberan la oxitocina, una sustancia que reduce la presión arterial durante las situaciones de estrés.

Infartos: Diferentes estudios han llegado a la conclusión de que el hecho de tener relaciones sexuales dos veces a la semana reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Disfunción eréctil: Los hombres que tienen relaciones sexuales cuatro veces por semana tienen un 50% menos de probabilidades de padecer algún tipo de disfunción eréctil. 

Envejecimiento de la piel: La liberación de la testosterona mejora la elasticidad de la piel y la tonifica.

Sobrepeso: Tener relaciones sexuales durante media hora quema al menos 200 calorías, además de tonificar los músculos. Este es un buen ejercicio para evitar el sobrepeso.