• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conoce cómo conmemorarán aniversario de la muerte de Joan Rivers

Melissa Rivers, hija de Joan Rivers, voló desde Los Ángeles para estar al lado de su madre | Foto AP / Archivo

Melissa Rivers y Joan Rivers | Foto AP / Archivo

La hija de la comediante, Melissa Rivers, prenderá una vela y tomará vino para recordarla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A un año de la muerte de la comediante y productora Joan Rivers su público no se conforma con haberla perdido. Sus comentarios mordaces y críticas del mundo artístico de Hollywood le hacían el día  a sus seguidores, primero en el “Joan Rivers Show”  y más reciente en “Fashion Police” que conducía junto a su hija Melissa Rivers y un equipo de fashionistas.

Su hija recientemente formó parte del programa pero se ha notado la ausencia de le energética Joan quien murió durante una operación de garganta a los 81 años. De hecho, hasta la comediante Kathy Griffin trató de ocupar el puesto principal de conductora del show pero lo abandonó “por diferencias con el equipo de producción”.

En el pasado año Melissa  también interpuso una demanda millonaria por mala praxis a la clínica en Nueva York y a los doctores que intervinieron en la cirugía de su madre que culminó en su muerte.  El litigio aún no se ha resuelto.

Este año también se vendió el lujoso apartamento que la comediante tenía en Nueva York por 28 millones de dólares.  Además, ya las cenizas de Rivers descansan en Wyoming en lo que era lugar favorito para vacacionar. En el viaje que este año hizo Melissa junto a su hijo Cooper  de 14 años, y por primera vez sin Joan, decidió que era un buen sitio para esparcir parte de las cenizas de la artista y así, año tras año, poder continuar “estando juntos”.

“Coop y yo nos fuimos a Wyoming de vacaciones como cada año, el primero sin mi madre, y esparcimos parte de sus cenizas ahí para poder seguir estando juntos cada agosto, como una familia”, reveló en “Entertainment Tonight”.

De cara al primer aniversario de la muerte de su madre, contrario a lo que se esperaba,  Melissa aseguró no tener ningún “gran plan”.

“Todo el mundo espera que haga un enorme plan, pero yo solo lo pasaré con mi hijo. Él irá al colegio y yo iré a trabajar, y cuando vuelva a casa encenderé una vela y me tomaré un vaso de vino”.

Pero los que sí celebrarán la vida de la comediante son un grupo de amigos que se confabularon para comenzar a festejar desde el martes en Sardi’s en Nueva York y que durará cuatro días, según el Daily News.

El ecléctico grupo entre 40 a 70 años compartirán recuerdos y fotografías que revelarán como era su vida junto a Joan.

Entre las cosas que revelaron al diario es que a la cómica le encantaba reírse y sólo la gente que la hacía reír podía entrar a su núcleo de amistades. También que ella le tenía miedo a la oscuridad y siempre mantenía la televisión prendida.

Mientras que la escritora de libros infantiles, Maggie Stern, mostró la foto de cuando ella y la presentadora judía se fueron a hacer un tatuaje en un barrio de Nueva York.  Rivers se hizo tatuar un 6M “en memoria de los seis millones de judíos” que fueron asesinados en el holocausto por el régimen nazi.