• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conoce el equipo de beísbol que permite jugar Pokémon Go en su estadio

Los usuarios de Pokémon Go pagaron cinco dólares para entrar al estadio de los Durham Bulls | Foto: Twitter

Los usuarios de Pokémon Go pagaron cinco dólares para entrar al estadio de los Durham Bulls | Foto: Twitter

Los Durham Bulls se dieron cuenta que en la cancha de su estadio habían varios pokémons listos para ser capturados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Durham Bulls, un equipo de la liga menor de béisbol de Carolina del Norte (EE UU), abrió las puertas de su estadio para que los usuarios de Pokémon Go entren y puedan capturas nuevas criaturas.

En un comunicado, el gerente general del equipo declaró que durante el último partido que se realizó en el estadio se dieron cuenta que este lugar era una 'pokeparada', y que varios pokémons se encontraban en la misma cancha de beísbol, fuera del alcance de los usuarios.

Entonces, pagando cinco dólares, se permitió a los jugadores de Pokémon Go, entrar al estadio a buscar pokémons. Cabe resaltar que todo el dinero acumulado será entregado a una caridad de adopción de mascotas. 


Este es un ejemplo más del impacto que ha tenido Pokémon Go. Y aunque solo está disponible en cuatro países (EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y Japón), la fiebre por el juego ya se vive en todo el mundo.

Sin embargo, no todo es alegría. Ya se han reportado casos en que ladrones utilizan Pokémon Go para atraer a sus víctimas, así como hackers que utilizan versiones maliciosas del juego para tomar el control de los móviles.