• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Confirman dos películas más de 50 sombras de Grey

Dakota Johnson y Jamie Dornan en primera escena liberada de "50 sombras de Grey"/ Captura

Dakota Johnson y Jamie Dornan / Captura

La esperada adaptación al cine de la novela de E.L. James se estrenará el 14 de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La película de 50 sombras de Grey ha causado gran expectativa en el mundo y ya se ha confirmado la realización de dos cintas más basadas en esta historia.

La directora de la película, Sam Taylor- Johnson, confirmó que también se llevarán al cine las secuelas literarias 50 sombras más oscuras (Fifty Shades Darker) y 50 sombras liberadas, (Fifty Shades Freed), ambas escritas también por E.L. James.

El anuncio causó revuelo entre los seguidores de 50 sombras de Grey, que ya esperan con ansias la llegada del 14 de febrero, fecha en la que se estrenará la película. 

Durante la primera proyección del largometraje, sus actores manifestaron su entusiasmo ante el estreno, pero también sus deseos de no encasillarse en los roles creados por E.L. James.

"Quiero una carrera en la que no tenga que estar a la expectativa de si ella (E.L. James) escribe más libros para que yo pueda seguir trabajando", dijo Jamie Dornan, quien añadió "es lindo ver que la gente siente que somos los actores correctos para estos papeles".

Por su parte, Dakota Johnson aseguró al diario The Telegraph que se siente afortunada por darle vida a Anastasia Steele y que nada le daría más alegría que volverla a interpretar en próximas cintas.