• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Confirman nueva temporada de Tres por tres a 20 años de su fin

El elenco de la serie tres por tres | Lorimar Telepictures

El elenco de la serie tres por tres | Lorimar Telepictures

Los 13 episodios estarán disponibles en Netflix el próximo año, informó el actor John Stamos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense John Stamos, quien dio vida a Jesse en la serie Tres por tres (Full House), confirmó la realización de una nueva temporada. Stamos anunció el proyecto anoche, durante una entrevista en el late show de Jimmy Kimmel.

"Hemos estado trabajando en esto por muchos, muchos años", aseguró. Los 13 nuevos capítulos serán difundidos a través de Netflix, y se emitirán bajo un nuevo nombre: "Fuller House".

El programa será producido por Stamos, quien volverá a interpretar a Jesse. Los capítulos se enfocarán en la vida de DJ (Candace Cameron) y a sus tres hijos. Con ellas estará su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y la vecina Kimmy Gibler (Andrea Barber).

Por ahora no está confirmado el regreso de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen ni de los otros actores del elenco original, pero Stamos espera que sí sean parte de la iniciativa. La nueva temporada estará disponible en Netflix el próximo año.

La serie "Tres por tres" confirma nueva temporada a 20 años de su finLos 13 episodios estarán disponibles en Netflix el próximo año, según informó el actor John Stamos.La serie 'Tres por tres' confirma nueva temporada a 20 años de su finLa serie se emitió entre 1987 y 1995 por ABC. Foto: Lorimar Telepictures.Madre de Whitney Houston asegura que el daño cerebral de Bobbi Kristina es "irreversible"Miley Cyrus vuelve a la soltería tras finalizar su romance con hijo de Arnold SchwarzeneggerTras un año separados, Gwyneth Paltrow y Chris Martin concluyen su divorcioCrisis marital destapa el momento más crítico de Johnny Depp en los últimos añosVer más GenteSANTIAGO.- El actor estadounidense John Stamos, quien dio vida a Jesse en la serie "Tres por tres" ("Full House"), confirmó la realización de una nueva temporada.Stamos anunció el proyecto anoche, durante una entrevista en el late show de Jimmy Kimmel. "Hemos estado trabajando en esto por muchos, muchos años", aseguró.Los 13 nuevos capítulos serán difundidos a través de Netflix, y se emitirán bajo un nuevo nombre: "Fuller House".El programa será producido por Stamos, quien volverá a interpretar a Jesse. Los capítulos se enfocarán en la vida de DJ (Candace Cameron) y a sus tres hijos. Con ellas estará su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y la vecina Kimmy Gibler (Andrea Barber).Por ahora no está confirmado el regreso de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen ni de los otros actores del elenco original, pero Stamos espera que sí sean parte de la iniciativa.La nueva temporada estará disponible en Netflix el próximo año.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/04/21/713521/la-serie-tres-por-tres-confirma-nueva-temporada-a-20-anos-de-su-fin.html
La serie "Tres por tres" confirma nueva temporada a 20 años de su fin Los 13 episodios estarán disponibles en Netflix el próximo año, según informó el actor John Stamos. La serie 'Tres por tres' confirma nueva temporada a 20 años de su fin La serie se emitió entre 1987 y 1995 por ABC. Foto: Lorimar Telepictures. Madre de Whitney Houston asegura que el daño cerebral de Bobbi Kristina es "irreversible" Miley Cyrus vuelve a la soltería tras finalizar su romance con hijo de Arnold Schwarzenegger Tras un año separados, Gwyneth Paltrow y Chris Martin concluyen su divorcio Crisis marital destapa el momento más crítico de Johnny Depp en los últimos años Ver más Gente SANTIAGO.- El actor estadounidense John Stamos, quien dio vida a Jesse en la serie "Tres por tres" ("Full House"), confirmó la realización de una nueva temporada. Stamos anunció el proyecto anoche, durante una entrevista en el late show de Jimmy Kimmel. "Hemos estado trabajando en esto por muchos, muchos años", aseguró. Los 13 nuevos capítulos serán difundidos a través de Netflix, y se emitirán bajo un nuevo nombre: "Fuller House". El programa será producido por Stamos, quien volverá a interpretar a Jesse. Los capítulos se enfocarán en la vida de DJ (Candace Cameron) y a sus tres hijos. Con ellas estará su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y la vecina Kimmy Gibler (Andrea Barber). Por ahora no está confirmado el regreso de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen ni de los otros actores del elenco original, pero Stamos espera que sí sean parte de la iniciativa. La nueva temporada estará disponible en Netflix el próximo año.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/04/21/713521/la-serie-tres-por-tres-confirma-nueva-temporada-a-20-anos-de-su-fin.html