• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Confirman pronta filmación del Episodio VIII de Star Wars

Boyega interpreta a Finn en la cinta | Foto: EFE

Boyega interpreta a Finn en la cinta | Foto: EFE

John Boyega reveló que el rodaje comenzará dentro de "algunas semanas" en la capital inglesaJohn Boyega reveló que el rodaje comenzará dentro de "algunas semanas" en la capital inglesFuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2015/12/21/764900/Actor-de-Star-Wars-El-despertar-de-la-Fuerza-confirma-filmacion-del-episodio-VIII.htmlJohn Boyega reveló que el rodaje comenzará dentro de "algunas semanas" en la capital inglesFuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2015/12/21/764900/Actor-de-Star-Wars-El-despertar-de-la-Fuerza-confirma-filmacion-del-episodio-VIII.htmlJohn Boyega reveló que el rodaje comenzará dentro de "algunas semanas" en la capital inglesFuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2015/12/21/764900/Actor-de-Star-Wars-El-despertar-de-la-Fuerza-confirma-filmacion-del-episodio-VIII.html

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Estamos muy felices de comenzar (las filmaciones) del Episodio VIII en algunas semanas en Londres, será divertido", reveló anoche el actor John Boyega a un grupo de fanáticos de "Star Wars", causando gran emoción.

Las declaraciones del hombre que interpreta a Finn en "El despertar de la Fuerza", ocurrieron en un teatro en el que se estaba presentando la última entrega de la saga; teatro en el que apareció de sorpresa.

"Sólo quiero darle las gracias a todos por apoyar la película", le declaró Boyega a los fanáticos, según consta en un video publicado en la web del diario The Independent.

"La cinta es suya ahora y espero que les haya gustado", añadió el actor que al confirmar la filmación de la octava cinta de la franquicia, ratificó que estará presente en la nueva historia.

- "Estamos muy felices de comenzar (las filmaciones) del Episodio VIII en algunas semanas en Londres, será divertido", reveló anoche el actor John Boyega a un grupo de fanáticos de "Star Wars", causando gran emoción. Las declaraciones del hombre que interpreta a Finn en "El despertar de la Fuerza" ocurrieron en un teatro en el que se estaba presentando la última entrega de la saga; teatro en el que apareció de sorpresa. "Sólo quiero darle las gracias a todos por apoyar la película", le declaró Boyega a los fanáticos, según consta en un video publicado en la web del diario The Independent. "La cinta es suya ahora y espero que les haya gustado", añadió el actor que al confirmar la filmación de la octava cinta de la franquicia, ratificó que estará presente en la nueva historia.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2015/12/21/764900/Actor-de-Star-Wars-El-despertar-de-la-Fuerza-confirma-filmacion-del-episodio-VIII.html