• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Condorito llegará a los cines el 2017 y en formato 3D

Condorito, personaje creado por René 'Pepe' Ríos Boettiger / Foto: USI

Condorito, personaje creado por René 'Pepe' Ríos Boettiger / Foto: USI

La película del personaje de historietas más famoso de Latinoamérica se llamará "Condorito 3D"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Condorito, uno de los personajes de historietas más famosos de Latinoamérica, creado por René 'Pepe' Ríos Boettiger, será llevado a la pantalla grande el 2017.

"Condorito en 3D" tendrá como directores a Axel Orelle ("Matrix", "Buscando a Nemo") y Eduardo Schuldt ("Dragones: destino de fuego", "El delfín: La historia de un soñador"), y será producida por Javier Henáez ("Metegol")

Hugo Rose, productor ejecutivo de "Condorito en 3D" manifestó al respecto: “La película es un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina ha disfrutado: Condorito nos representa como latinos, pero, sin duda, ha roto las barreras del continente".

En tanto Vurnbrand dijo: “Estaremos presente en el Festival y mercado de cine de Cannes con el objetivo de conversar con los distribuidores, y luego en el Licensing Show de Las Vegas en junio del año próximo; Condorito está en proceso de producción y haremos una gran película”.

Su creador René Rios Boettiger lo concibió así: el típico personaje latino, criollo, avezado, el “mosca” del grupo, el conchudo pero a la vez querido por todos. Fue su máxima creación y eso gracias a que dejó los bisturíes por los pinceles.

En sus hilarantes y variadas aventuras, Condorito está acompañado de Ungenio Gonzáles, Compadre Chuma, Garganta de Lata, Huevoduro, Comegato, Che Copete, entre otros personajes.