• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Coldplay envió mensaje de apoyo a damnificados en Ecuador

Coldplay en su cuenta de Facebook, compartieron uno de los regalos que los fans les dieron en su tour por Latinoamérica

Coldplay en su cuenta de Facebook, compartieron uno de los regalos que los fans les dieron en su tour por Latinoamérica

"Somos muy afortunados de tocar para todos ustedes, especialmente cuando hay tantas cosas en el mundo que hacen que los conciertos sean imposibles", escribió el vocalista de la banda británica, Chris Martin en Facebook

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La banda británica Coldplay envió el lunes mediante su cuenta de Facebook un mensaje de apoyo a los damnificados por los terremotos que sacudieron recientemente a Ecuador y Japón.

"Somos muy afortunados de tocar para todos ustedes, especialmente cuando hay tantas cosas en el mundo que hacen que los conciertos sean imposibles", escribió el vocalista de la banda británica, Chris Martin en Facebook.

"Enviamos nuestro amor a aquellos en Japón y Ecuador que están lidiando con los terremotos. Nos gustaría agradecer a todos los que vinieron a los conciertos para saludarnos en Latinoamérica, nos hacen sentir muy especiales", se lee en Facebook.

El sismo del sábado en Ecuador, de 7,8 grados, ha dejado 350 fallecidos y según la Cruz Roja Española hasta 100 mil personas podrían necesitar asistencia. Los terremotos en Japón, el jueves y el sábado, dejaron al menos 42 muertos y 10 personas seguían desaparecidas el lunes, mientras que 180 mil damnificados buscaban refugio y algunas zonas seguían incomunicadas.

Coldplay cerró el domingo el tramo latinoamericano de su gira "A Head Full of Dreams" en la Ciudad de México.

En su cuenta de Facebook, compartieron uno de los regalos que los fans les dieron en su tour por Latinoamérica.

"Este es un ejemplo de uno de los hermosos regalos que ustedes nos hicieron en Latinoamércica. Trataremos de regresar a la mayor cantidad de lugares a los que fuimos en este tour. Los amamos", se lee junto a la imagen de Facebook.