• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Clienta denuncia falta de higiene de Papa John's

La clienta se quejó a través de Facebook y recibió una disculpa por parte de la pizzería. / Foto: Facebook

La clienta se quejó a través de Facebook y recibió una disculpa por parte de la pizzería. / Foto: Facebook

Representantes de la pizzería lamentaron el hecho y se disculparon con la afectada, que hizo pública su queja en Facebook

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Claudia San Martín utilizó su cuenta en Facebook para quejarse del servicio de la pizzería Papa John's. En su pedido se puede observar una marca que, al parecer, sería de tinta.

Junto a una foto, San Martín escribió un mensaje y mencionó a la pizzería : Señores, ¿les parece bonito e higiénico enviar un producto así?.

Papa John's, después de una hora y a través del mismo mensaje de Facebook, le solicitó a la clienta poder comunicarse con ella para esclarecer el hecho. 

La pizzería se disculpó por el hecho al considerarlo un incidente aislado: "Estamos sorprendidos con la imagen que nos has posteado y deseamos tener todos los detalles para tomar las medidas correspondientes. Te aseguramos que se trata de un hecho aislado y te pedimos la disculpas del caso", se puede leer en el mensaje.

Tras esto, Papa John's manifestó que se logró un acuerdo con San Martín, quién aceptó las disculpas de la cadena de pizzerías.