• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Christina Aguilera impactó con su nuevo cambio de look

Christina Aguilera impactó con su nuevo cambio de look

Christina Aguilera impactó con su nuevo cambio de look

A pesar de sus tan usuales cambios físicos, la cantante impactó con su nuevo color de cabello, el cual ya no es rubio platinado 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el cierre de campaña de la candidata a la presidencia, Hillary Clinton  que ocurrió en un evento en Los Ángeles el día de ayer mediante un evento musicalla cantante Christina Aguilera, exhibió al público su nueva imagen.

No es un secreto que la cantante cambia constantemente su apariencia. De hecho, siempre suele llamar la atención por sus rápidas subidas y bajadas de peso, por lucir atuendos que le hacen realzar sus curvas y que tiende a difundir en redes sociales.  

Sin embargo, esta vez el cambio fue drástico. Y es que la cantante estadounidense abandonó su tradicional rubio platinado y optó por llevar una tono mas sexy e interesante. X-Tina, como es conocida y llamada por sus seguidores, ahora es pelirroja.   

La intérprete de "You are Beautiful" acaparó los flashes de nuevo, pero esta vez sin su tradicional rubio.  Interpretó un par de sus canciones en el evento "She's with Us", con el que Hillary Clinton cerró su campaña como precandidata a la presidencia de Estados Unidos en Los Angeles, California. 

La cantautora de 35 años lució una sofisticada imagen: una chaqueta tipo esmoquin, con sandalias negras con piedras brillantes y zapatos negros de tacón. 
Cabe destacar, que la última aparición pública de Aguilera había ocurrido el pasado 28 de mayo en Marruecos.