• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Christian Bale podría interpretar a Steve Jobs en película biográfica sobre el fundador de Apple

Christian Bale / AP

Christian Bale / AP

El actor se encuentra en avanzadas negociaciones con Sony Pictures. La película estará a cargo de dos ganadores del Oscar: el director Danny Boyle y el guionista Aaron Sorkin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Christian Bale podría protagonizar la película biográfica de Steve Jobs que está preparando Sony Pictures.

La cinta, basada en el libro de Walter Isaacson "Jobs", será dirigida por el cineasta británico ganador del Oscar Danny Boyle ("Slummdog Millionaire") y contará con guión de Aaron Sorkin, quien ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado por "La red social".

La revista "Variety" informa Bale está en avanzadas negociaciones con Sony, por lo que es muy probable que el ganador del Oscar por "El vencedor" se sume al proyecto.

Los estudios habían ofrecido inicialmente la película a David Fincher ("El club de la pelea"), quien trabajó con Sorkin en "La red social". El cineasta había dicho que aceptaría el desafío sólo si Bale interpetaba a Jobs. Luego el director dio un paso al costado y llegó Boyle.

Sony también había considerado a Leonardo DiCaprio para el rol pricipal, pero el actor también desestimó el proyecto para tomarse unos meses de descanso y dedicarse a su rol como ambientalista.

Sorkin dijo hace un tiempo atrás que la película estará dividida en tres fases: la creación de MAC, su partida de Apple y la posterior creación de iPod.