• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Chris Martin confiesa que dejó de ser vegetariano tras separarse de Gwyneth Paltrow

Chris Martin y Gwyneth Paltrow / Foto AP

Chris Martin y Gwyneth Paltrow / Foto AP

El cantante había aceptado seguir la estricta dieta de su ahora ex esposa. Sin embargo, ahora soltero, decidió cambiar sus costumbres alimenticias.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, decidió dejar atrás sus días como vegetariano tras poner fin a su matrimonio con Gwyneth Paltrow, quien durante años ha seguido una dieta estricta que no incluye el consumo de carnes.

El cantante se refirió al tema durante una entrevista con la BBC Radio, donde señaló que "e ra vegetariano desde hace mucho tiempo y, por diversas razones, he cambiado".

Según explicó el artista, de 37 años, en un momento "s entí que sólo se debería comer algo que uno fuera capaz de matar ". Eso sí, advirtió que sus nuevos hábitos alimenticios podrían no prolongarse en el tiempo.

" Mi hija Apple ( 10 años)   ha sido vegetariana desde que nació . Por lo tanto, sigo teniendo la tentación de volver..., igual, yo no como mucho la carne ", declaró.

Paltrow, quien fue su esposa durante once años, es muy rígida con su alimentación. De hecho, no consume gluten, lácteos y huevos de gallina, y tampoco permite que lo hagan sus hijos Apple y Moses.