• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Chris Martin no le firma el divorcio a Gwyneth Paltrow

Martin y Paltrow tienen una estrecha relación como padres de sus hijos / Foto: AP

Martin y Paltrow tienen una estrecha relación como padres de sus hijos / Foto: AP

El líder de Coldplay aún no aprueba el fin de su matrimonio con la ganadora del Oscar, pero de todos modos la justicia aprobaría él trámite a favor de la actriz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pese a que han pasado casi dos años desde que Chris Martin y Gwyneth Paltrow decidieron poner fin a su matrimonio, el líder de Coldplay aún no firma los papeles que concretan el divorcio.

La ganadora del Oscar por Shakespeare enamorado inició el trámite el 20 abril de 2015. Un mes después estuvo todo listo para que ambos aprobaran el fin de su matrimonio, pero el británico nunca lo hizo.

Según informa el portal de farándula TMZ.com, lo anterior significa que la justicia podría dar por cerrado el divorcio cediendo a Paltrow todo lo que pidió en su demanda. Aunque los detalles de la misma se mantienen reservados, sí se sabe que pidió la custodia conjunta de sus dos hijos, Apple y Moses, de 11 y 9 años respectivamente.

El acuerdo de divorcio establece, además, cómo Paltrow y Martin dividirán la fortuna de 180 millones de dólares que comparten.

Aunque la pareja se separó en marzo de 2014, ambos mantienen una relación cordial como padres, e incluso son vecinos. Eso les permite compartir el cuidado de los dos niños.