• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Chris Martin y Gwyneth Paltrow se reconcilian?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin son tan cercanos, que parece que nunca hubiesen anunciado el fin de su matrimonio / AP

Gwyneth Paltrow y Chris Martin son tan cercanos, que parece que nunca hubiesen anunciado el fin de su matrimonio / AP

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ellos "no puede vivir sin el otro", dando pistas del reencuentro de la pareja tras el reciente quiebre del vocalista de Coldplay con Jennifer Lawrence

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chris Martin y Gwyneth Paltrow estarían retomando su relación tras haberse separado en marzo pasado, luego de 11 años de matrimonio. De acuerdo a cercanos la pareja "no puede vivir uno sin el otro".

El vocalista de Coldplay habría retomado el romance con su ex esposa tras hacerse público el quiebre de su relación con la actriz Jennifer Lawrence, con quién mantuvo una breve relación que habría llegado a su fin precisamente por la cercanía con Paltrow.

"A pesar de ser muy diferentes, Chris y Gwyneth se adoran el uno al otro. Supongo que no pueden vivir uno sin el otro", declararon fuentes cercanas a la pareja de acuerdo a lo consignado por Sunday People.

Según personas vinculadas al músico y la actriz, "hablar de poner fin a su matrimonio oficialmente ni siquiera está en la agenda", añadiendo que "las posibilidades de que haya una reconciliación feliz son muy altas".

Recientemente Paltrow emitió públicos halagos a su ex marido, a quién calificó como "un brillante cantautor" y "el padre del año". La pareja, que contrajo matrimonio en 2003, es padre de Apple, de 10, y Moisés de 8 años.