• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Chris Brown vuelve a las fiestas a casi un mes de salir de prisión

El cantante de rap Chris Brown estuvo cerca de ocupar una posición privilegiada en la industria de la música norteamericana. Sin embargo, en el 2009, Brown fue acusado por la cantante Rihanna de haberla golpeado. Este caso llegó hasta los tribunales y el rapero fue encontrado culpable. Pese su sentencia fue reducida, ya nadie quiso escuchar su música | Foto: Archivo

El cantante de rap Chris Brown | Foto: Archivo

El rapero, quien había prometido dejar atrás las noches de juerga, debió ser ayudado por dos sujetos cuando salía de un club nocturno, pues no podía trasladarse por sus propios medios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rapero Chris Brown fue captado por los paparazzi saliendo de un club nocturno de Hollywood con la ayuda de dos hombres que lo sostenían y ayudaban a caminar, presumiblemente por encontrarse en estado de ebriedad.

Según informa el portal TMZ, que publicó además un video del momento, el polémico ex novio de Rihanna se fue de fiesta al club Playhouse tras participar de la ceremonia de los premios BET, donde realizó su primera actuación tras salir de la cárcel.

La celebración se extendió hasta las primeras horas de este lunes, cuando fue visto abandonando el recinto, pero no por sus propios medios. Brown, quien tenía la mirada perdida, apoyaba sus brazos sobre los hombros de los dos sujetos que lo ayudaban a trasladarse a su vehículo, mientras otro grupo de personas se encargaba de abrirle paso entre curiosos y paparazzi.

En su auto, un Lamborghini color naranjo, lo esperaba su actual pareja Karrueche Tran, quien tuvo la misión de llevarse al artista rumbo al hogar.

Las imágenes captadas esta mañana se contrarrestan mucho de las declaraciones que hizo el rapero a comienzos de mes tras abandonar la prisión, cuando anunció que reenfocaría su vida y haría un alto en su afición por las fiestas y el alcohol para así no volver a estar tras las rejas.