• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Chileno ganó la lotería pero no se la quieren pagar

Hans, se encuentra actualmente en una disputa con la empresa de loterias denunciando que la empresa no quiere pagar el premio que obtuvo legitimamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La felicidad de ganar el premio mayor de la loteria le duró un día a Hans (24).

Este joven chileno jugó los mismos números desde que tenía dieciocho años y el pasado 16 de marzo al revisar los resultados de 'Lotería Kino', empresa chilena encargada del sorteo, quedó impactado al ver que era el ganador del premio de $1.044 millones de pesos chilenos (más de 5 millones de nuevos soles apróximadamente).

Cuando Hans acudió a las oficinas de la lotería, al día siguiente, encontró una situación confusa, según el mismo narra: "Ese día, tempranito estaba en la oficina de la compañía. Me atendió una persona de nombre Felipe y cuando le consulté me dijo que según la nómina no hubo ganadores, pero luego apareció con otro hombre, Álvaro, y me dicen felicitaciones, tuvimos un problema interno, pero eres el ganador. Te contactará el departamento de marketing para fijar cuando irán a la notaría".

Sin embargo, una semana después, el lunes 24, tras mucho insistir y no obtener respuestas por teléfono, acudió a las oficinas de la loteria nuevamente y esta vez fue llevado al segundo piso.

En el segundo piso, dentro de una oficina, se sentó junto a su esposa e hija y esperó por algunos minutos. Luego, dos sujetos entraron y le dijeron "debido a un problema de registro (en la web), levantamos una alerta de seguridad. Al haberla activado no te podemos pagar el premio. Estamos investigando a través de la Policia de Investigación (PDI)".

Hans, se encuentra actualmente en una disputa con la empresa de loterias denunciando que la empresa no quiere pagar el premio que obtuvo legitimamente. La empresa presentó una contrademanda en la que indica que el usuario intenta estafar a la empresa con imágenes falsas.