• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Chileno dejó set de Fox Sports porque solo se hablaba de Messi

Periodista chileno Christian Bozzo se retiró en vivo de porque solo se hablaba de Messi tras la final. Mira video de YouTube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Christian Bozzo, periodista chileno que fue invitado a Fox Sports para comentar la final entre Argentina y Chile por la Copa América, terminó molesto (tal como se ve en YouTube) luego de escuchar que sus colegas solo hablaban de Lionel Messi y su renuncia a la selección Argentina.

“El fútbol es más que Messi, es más que Maradona, más que Pelé, más que todo. Y en el fútbol el objetivo es salir campeón y el campeón es Chile”, dijo Bozzo en el inicio de su última intervención, enojado porque no se habla de su país.

Luego, continuó: "La Copa América cuando la ganamos en Chile, escuché a los uruguayos y los argentinos decir que ‘el árbitro’, ‘que la robaron’, y nunca se hablaba o se le daba el mérito al equipo campeón. En el tiempo de los gladiadores no existen los segundos puestos, hay que hablar del campeón y el campeón es Chile”

Bozzo, como se aprecia en las imágenes colgadas enYouTube, se quería ir del programa, pese a que sus colegas le daban la razón.

"Ahora, en este programa donde me invitan, se habla de Messi y su retiro. Qué me importa si se va Messi. Que se hable de a dónde va Vidal, Alexis. Quiero hablar del campeón. Siempre es la misma historia, la misma tontera", indicó el periodista antes de abandonar el set.

Más en: El Comercio