• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Las Chicas Superpoderosas regresan con nuevas expresiones faciales

Las Chicas Superpoderosas | Foto: Cortesía

Las Chicas Superpoderosas | Foto: Cortesía

Bombón, Burbuja y Bellota nuevamente se encargarán de mantener a Saltadilla a salvo. Este lunes 4 de abril, Cartoon Network estrenará los nuevos episodios del trío más adorable de la televisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

11 años han pasado desde que Bombón, Burbuja y Bellota salvaron la ciudad de Saltadilla por última vez. Desde ese entonces, la calma se mantuvo... hasta ahora. Las tres pequeñas heroínas regresan a la televisión para combatir el mal con los nuevos episodios de "Las chicas superpoderosas".

Con una visión más contemporánea, pero sin perder su característico e inocente humor, Cartoon Network decidió traer de regreso a una de sus caricaturas más queridas y recordadas, que marcó una generación entera. Es así como el show creado por Craig McCracken, que fue transmitido originalmente entre 1998 y 2005 y logró dos premios Emmy, vuelve este lunes 4 de abril con nuevos episodios que apelan a la nostalgia de aquellos que crecieron con el adorable trío, además de llamar a nuevas generaciones con una visión más moderna.

Tal como ocurrió durante los siete años que estuvo al aire, "Las chicas superpoderosas" regresan con capítulos independendientes, donde los icónicos malos, como Mojo Jojo, La Princesa y el temible Él, entre otros; tienen como misión destruirlas para tomar el control de Saltadilla. Es por eso que en todo este tiempo Bombón, Burbuja y Bellota siguen siendo unas niñas que deben combatir el mal antes de irse a dormir.

Sin embargo, regresan con una actitud más de adolescentes: declaran su amor por la boyband del momento, asisten a conciertos y cada una tiene su propio teléfono celular. Así se puede ver reflejado en su primer episodio, en el que deben salvar —para variar— al alcalde, quien termina en la "isla de los monstruos" tras percatarse que en el avión en que se transportaba, no había un piloto a bordo.

Todo se complica más aún cuando Burbuja gana entradas para un concierto y debe decidir si llevar a Bombón o Bellota con ella, generando una gran pelea entre sus hermanas y que termina desconcentrándolas de su misión. Pese a continuar con el mismo tipo de caricatura —no fueron digitalizadas— estas historias también poseen otras características: nueva introducción, nuevo tema principal, nuevas voces y nuevas expresiones. Si, expresiones. Porque ahora, las angelicales caras de las niñas cambian completamente cuando manifiestan sus emociones al estilo de los emoticones.

Por esa misma razón, sus grandes y coloridos ojos pasan en esos momentos a tener un estilo de caricatura más japonesa. A pesar de estos cambios, la esencia detrás de "Las chicas superpoderosas" continúa. Ya que su humor inocente y los valores que las caracterizaba, como el amor y respeto entre hermanas, sigue siendo lo fundamental de la serie. Los nuevos episodios se estrenan este lunes 4 de abril a las 19:30 horas por Cartoon Network.