• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Chica con grave enfermedad recibió el mejor regalo

Una joven con una grave enfermedad recibió la mejor de las sorpresas / Captura

Una joven con una grave enfermedad recibió la mejor de las sorpresas / Captura

Audra Daniloff tuvo un año difícil y su padre decidió darle las mejor de las sorpresas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un padre sorprendió a su hija de 17 años de la mejor manera al hacer que un policía la detenga para darle unas entradas para un concierto de su banda favorita.

El curioso hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre en la localidad de Saukville, Wisconsin.

En la grabación de YouTube puede verse cómo Audra Daniloff es detenida por un oficial de la policía, quien le pide su licencia de conducir. Luego de regresar a su patrulla para recoger los boletos, el oficial regresa cargando los dos ‘tickets’

“Tengo buenas y malas noticias para ti”, dice el policía a la asustada joven. “La buena noticia es que probablemente no son los ‘tickets’ que esperabas que te diera. El primero es un boleto a Nueva York, un boleto de avión, y el otro es para una banda llamada Timeflies”, dice el oficial ante la sorpresa de la joven.

Según explica BuzzFeed, Audra había tenido un difícil 2014. Este año fue diagnosticada con linfohistiocitosis hemofagocítica, una extraña y grave enfermedad que puede ser mortal, por lo que había pasado gran parte de su tiempo visitando la clínica. Esta fue la inusual, pero enternecedora, manera en que el padre quiso alegrar a su hija.