• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Qué le dijo Quico a Doña Florinda cuando la abrazó?

Carlos Villagrán habla de Florinda Meza. (Fotos: archivo El Comercio / Twitter)

Carlos Villagrán habla de Florinda Meza. (Fotos: archivo El Comercio / Twitter)

Carlos Villagrán habla por primera vez tras su encuentro con la viuda de Roberto Gómez Bolaños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Villagrán, actor que encarna al cachetón Quico en el programa “El Chavo del 8”, contó detalles de su reciente encuentro con Florinda Meza, durante el sepelio de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Villagrán y Meza estaban distanciados, pero en la misa de cuerpo presente de Chespirito se dieron un abrazo, sobre el cual ninguno de los protagonistas se había pronunciado.

El actor mexicano, en entrevista con el programa de Panamericana TV "Porque hoy es sábado con Andrés", habló sobre el tema.

"En mí no hay rencor. Mi corazón me mandó a darle el pésame a la esposa de Roberto (Gómez Bolaños). Lo que hice fue acompañarla en su dolor, como compañeros que fuimos, porque trabajamos juntos durante bastante tiempo", manifestó el popular Quico.

Señaló que mientras abrazaba a Florinda Meza, le dijo: “Te acompaño en todo tu dolor, siento exactamente lo mismo que tú'".

Carlos Villagrán ha decidido dejar de lado los resentimientos y recordar a Roberto Gómez Bolaños con gran cariño y respeto. 

"Para mí es muy importante haber estado ahí (en el sepelio), con el maestro, amigo, genio, compañero. Llegamos a ser una familia compenetrada. No había rencores", destacó.

En otro momento de la entrevista, Carlos Villagrán se quebró al recordar a su nieta, fallecida hace algún tiempo.

"No puedo hablar de ella nunca, se la llevó el Señor. Ella sufrió de una enfermedad, no podía mover de la cintura para abajo, yo era sus piernas, la cargaba y la cuidaba porque su padre no quiso reconocerla", comentó entre lágrimas.

Finalmente, explicó que pese a haber anunciado su retiro de los escenarios, sigue haciendo reír a la gente con su popular personaje de “El Chavo del 8”, gracias a un consejo que recibió de un político de México.

"Ya me había retirado, incluso dos veces en Perú. Decidí continuar porque un político mexicano, me dijo: 'Tú no te puedes despedir, el público te tiene que despedir'", acotó.