• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Chayanne estrenará balada en los Premios Billboard

Chayanne ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo | Reuters

Chayanne ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo | Reuters

A pesar del luto, el cantante cumplirá con su presentación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar del luto que lleva Chayanne por el fallecimiento de su madre, doña Irma Arce, el pasado jueves, el cantante  espera cumplir con su compromiso de presentarse esta noche en los Premios “Billboard de la música latina” por Telemundo.  Aunque se dijo en un programa de chismes que debido a su estado emocional no había podido ensayar y más adelante el productor Tony Mojena estaría realizando un especial con el nuevo material del ídolo puertorriqueño.

El mismo Mojena, quien es productor de la ceremonia de los premios Billboard, confirmó ayer que Chayanne brillará y derrochará todo su talento como tiene acostumbrado a sus seguidores con el estreno de su primer sencillo, “Humanos a Marte”, que antecede a la salida de su nueva producción (la número 24 de su carrera musical) que estará a la venta en el verano, tras cuatro años de su última producción, “Nada es imposible”.

 “Ser positivo ante todo en la vida”, es la consigna que ha guiado a Chayanne durante toda su existencia y esta no es la excepción.

 “Humanos a Marte” es un tema compuesto por ritmos suaves que invita a bailar de manera más relajada y optimista. Con el electrizante estilo de baile que lo caracteriza, el cantante que tiene más de 40 millones de copias de discos vendidas, se prepara ofrecer una gran presentación por todo lo alto.

“El ya cumplió con nuestra madre, el espectáculo debe continuar”, fueron las palabras de Kenny Figueroa, el hermano mayor del artista el viernes durante el velatorio de doña Irma en San Lorenzo.