• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Charly García: “Estoy muy bien”

El astro argentino ha presentado varios problemas de salud durante el último tiempo | Agencias

El astro argentino ha presentado varios problemas de salud durante el último tiempo | Agencias

En un contacto con un programa de televisión chileno, el cantautor argentino aseguró que se encuentra en su casa haciendo una película

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Estoy muy bien y me extraña que otra vez empiecen rumores”, señaló Charly García durante un contacto telefónico con el programa de televisión trasandino Bendita, a donde se comunicó para referirse a su actual estado de salud y desmentir categóricamente que haya sido internado en un hospital neuropsiquiátrico, como se comentaba en algunos medios argentinos.

“Te llamo para que me ayudes a cortarlos (los rumores) no por mí, porque yo estoy bien, pero por la gente, mis amigos”, dijo.

La voz de “La ruta del tentempié” aseguró además que no ha sido internado en un neuropsiquiátrico, como se rumoreaba. “Es fea la palabra neuropsiquiátrico. Esa onda loco… Yo que estuve cerca de eso y lo puedo decir. Yo no estoy loco ni ahí”, afirmó.

García comentó que se encuentra en su casa, “de salud súper bien”, y adelantó que está haciendo una película. “No se preocupen y gracias por darme la oportunidad de despreocupar a la gente”, dijo al cierre de sus declaraciones.

Cabe recordar que el astro argentino ha presentado varios problemas de salud durante el último tiempo. De hecho, a fines de marzo debió ser internado en un centro asistencial tras presentar un cuadro de neumonía.