• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Charlize Theron rompió el silencio y habló de su ruptura con Sean Penn

Charlize Theron rompe el silencio y habla de su quiebre con Sean Penn | Foto: EFE

Charlize Theron rompe el silencio y habla de su quiebre con Sean Penn | Foto: EFE

La actriz habló por primera vez de su relación con el ganador del Oscar y desmintió por completo la supuesta intención de él de adoptar a su hijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nueve meses han pasado desde que Charlize Theron y Sean Penn terminaron su relación de dos años. Tal como ocurrió con la confirmación de su romance, su quiebre fue mediática y acaparó las portadas de la prensa rosa. 

Tras varios meses, la actriz sudafricana finalmente se confesó con la revista WSJ y habló por primera vez acerca de su relación con el ganador del Oscar, de lo verdadero y lo falso que se publicó durante el tiempo que estuvieron juntos.

"Está la necesidad de sensacionalizar las cosas", aseguró la actriz refiriéndose a la gran cantidad de mentiras que los medios publicaron, como la forma en que su romance terminó. 

Según rumores, antes de que llegara el final definitivo con Sean Penn, la actriz había tenido un "lento desvanecimiento" o "ghosting". Es decir, había suspendido todo tipo de comunicación con el actor, con la intención de que él entienda de esa forma que ya no lo quería ver más.

"Cuando dejas una relación, tiene que existir alguna historia increíblemente loca o con algo de drama. Y sobre lo del 'lento desvanecimiento', literalmente, sigo sin saber qué es. Es su propia bestia", afirmó.

"Teníamos una relación y después no funcionó. Fue decisión de los dos. Así fue", agregó.

Sin embargo, ese no fue el único rumor que la sudafricana leyó durante esos dos años y que la sorprendió. También existió uno que incluye a su hijo Jackson y la supuesta intención de Penn de adoptarlo. 

"Recién estábamos empezando. Las historias de que Sean iba a adoptar a Jackson y todo eso, no eran verdad. No es algo que vaya a pasar en 18 meses. No le puedes hacer eso a un niño", aseguró, y añadió que de todas formas, el actor siempre se mostró comprensible y preocupado por la situación.

"Había un entendimiento de que yo era una madre soltera con un hijo chico, al que debía poner en la situación de que entendiera que su mamá tenía una relación, y que eso no significa que él tuviera un padre. Tienes que ser muy cuidadoso y ser muy honesto con esas cosas. Y Sean fue súper comprensible con todo eso", afirmó.