• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Charlize Theron: “Sean Penn es el amor de mi vida”

El rodaje del drama romántico The Last Face tiene lugar en África | Foto AFP

El rodaje del drama romántico The Last Face tiene lugar en África | Foto AFP

La actriz surafricana contó que fue muy difícil trabajar con su pareja sentimental, quien la dirigió en su más reciente película

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Charlize Theron aseguró que no fue fácil trabajar con Sean Penn en The Last Face debido a la relación amorosa que mantienen desde hace algún tiempo. “Fue muy complejo porque, por primera vez, tuve que dejar de lado que es mi pareja y el amor de mi vida”, contó la actriz surafricana en una entrevista para la edición británica de la revista Elle.

Penn es el director del drama romántico rodado en África y protagonizado por Theron junto con el español Javier Bardem. “Hubo momentos en los que fui totalmente injusta con él. Y momentos en los que sentí que él estaba siendo totalmente injusto conmigo”, recordó la ganadora del Oscar de 39 años de edad. “Pero todo esto te hace ser consciente de que no importa lo complicado que sea: la relación tiene prioridad”, agregó.

Tanto Charlize Theron como Sean Penn evitan hablar de su relación, aunque tampoco la esconden. De hecho, con frecuencia acuden juntos a las alfombras rojas y los estrenos de películas. En marzo, el protagonista de Milk rompió su hermetismo sobre el tema para aclarar los rumores de compromiso. “Simplemente, vivimos nuestra vida”, dijo el actor de 54 años de edad, que anteriormente estuvo casado con la cantante Madonna y la actriz Robin Wright.

En The Last Face, Theron da vida a la directora de una organización no gubernamental internacional que, en medio de una revolución política y social en África, conoce al médico (Bardem) con el que deberá enfrentarse a difíciles decisiones humanitarias.