• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Charlie Sheen encuentra la razón de sus repetidas polémicas

Charlie Sheen | Foto: Archivo

Charlie Sheen | Foto: Archivo

El actor reveló que los problemas en los que siempre estuvo envuelto fueron producto de sus episodios maníacos y no de sus abusos con las drogas y el alcohol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que hizo público en noviembre pasado que es portador del virus del VIH, Charlie Sheen no ha parado de aparecer en televisión para hablar acerca de su estado de salud.

Durante su paso por el programa estadounidense "Dr. Oz", el polémico actor reveló que cree que es bipolar y que ha tenido constantemente episodios maníacos.

Indicó que dio con el diagnóstico después de que varios profesionales del área de la salud se lo repitieran más de una vez a través de los años.

"Podría ser bipolar. He sido descrito así o diagnosticado por suficientes personas como para entender que en algún punto me lo tendré que mirar", aseguró Sheen.

La exitosa carrera del ex protagonista de Two and a Half Men se vio por años opacada por las constantes polémicas en las que se vio envuelto. Reveló que siempre ocurrían cuando tenía algún episodio "maníaco", pero que su pasado con las drogas y el alcohol eran usadas por la prensa como excusa para su comportamiento.

"Los comportamientos maníacos se producen por lo general en la agonía de dejar el uso de sustancias y bebida. En realidad no me sucede cuando no estoy haciendo eso", aseguró, y agregó que para él esos episodios no eran algo anormal. "Siempre me han parecido normales. Es lo más honesto que puedo ser. Lo he aceptado como parte de mi carácter. No lo veo como una manía, sino como algo muy interesante, como el universo", aseveró.

Reconoció que pese a que acepta su diagnóstico de bipolar, él no se encuentra seguro de si quiere tomar medicamentos para tratarlo, pero tampoco lo descarta.