• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Charlie Sheen: "Si hay una cura, la encontraré y compartiré"

Charlie Sheen | Foto: Archivo

Charlie Sheen | Foto: Archivo

El polémico actor aseguró que tras asimilar su diagnóstico, decidió que ocupará "cada recurso que tenga, me sentaré con cada experto y seguiré hasta encontrar algo".

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A más de un mes de haber hecho público su diagnóstico de VIH, Charlie Sheen se siente cada vez abierto a hablar del tema. Es por eso que en su primera entrevista con los medios tras su anuncio en noviembre pasado, el actor se refirió a ello y a su lucha contra el virus.

"Estoy claro, realmente bien y enfocado positivamente. Me saqué un gran peso de mi espalda cuando hice el anuncio", aseguró Sheen a "The National Enquire".

"Después me di cuenta que debí hacerlo antes. Pero hubo muchos elementos diferentes que me previnieron de hacer eso", agregó.

Según reveló, pese a que en un principio su diagnóstico le generó mucha reflexión, negación e ira, eso no le duró mucho, ya que comenzó a pensar positivamente y enfocarse a buscar una cura contra el VIH.

"Fue poco después, creo que al segundo día, cuando le dije a mi madre: 'Esta enfermedad escogió al hombre equivocado'. Si alguien puede luchar contra esto y encontrar una cura, ése soy yo. Ocuparé cada recurso que tenga, me sentaré con cada experto y seguiré hasta encontrar algo", aseguró el polémico actor.

 Actualmente, Sheen toma tres pastillas diarias, que tienen un costo de alrededor de 4 mil dólares mensuales. Según aseguró, sabe que es un gran costo que no muchos pueden hacer, pero que está también buscando alguna forma de abaratarlo, por lo que quiere darle un mensaje de esperanza a todos quienes tengan el mismo diagnóstico:

"Si hay una cura, la encontraré y compartiré. Tienen mi palabra".