• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Charlie Sheen se arrojó un tobo con $ 10.000 en lugar de agua helada

Retó a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher, de Two and a Half Men, para que hagan lo mismo / Foto Cortesía TMZ

Retó a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher, de Two and a Half Men, para que hagan lo mismo / Foto Cortesía TMZ

Donará ese dinero a una fundación que trata la esclerosis lateral amiotrófica. El desafío de los famosos de echarse agua con hielo para concientizar acerca de la enfermedad se ha hecho viral en Internet 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hace algunos días que el denominado “desafío del hielo” se ha vuelto muy popular entre las celebridades.

El juego, creado para generar conciencia acerca de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés), consiste en que cada participante rete a un conocido, quien debe aceptar o rechazar el desafío de arrojarse un tobo de agua fría con hielo, grabarlo y publicarlo por Internet.

Una de las características de este juego, es que cada personaje tiene una forma particular de demostrar que cumplió con éste. Hasta el momento, el que más ha llamado la atención es Charlie Sheen.

El polémico actor sorprendió al arrojarse encima un balde con 10.000 dólares en efectivo, y al nombrar inesperadamente a parte del equipo de Two and a Half Men.

“¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10.000 dólares en efectivo, los que donaré a la fundación de ALS”, asegura el actor en el video.

“Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas. Así que desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher para que hagan exactamente lo que acabo de hacer. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día”, agregó.

Hasta el momento, ninguno de los tres aludidos ha respondido el reto de Sheen, aunque el actual protagonista de Two and a Half Men ya participó en el desafío durante el fin de semana.