• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Lo que piensa Charlie Sheen de Ashton Kutcher en siete frases

Charlie Sheen y Ashton Kutcher | Twitter

Charlie Sheen y Ashton Kutcher | Twitter

Recordamos las palabras que el polémico actor le dedicó a su sucesor en "Two and a Half Men" en los últimos meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ashton Kutcher se cansó de ser blanco de las críticas de Charlie Sheen y le pidió "cerrar la boca", pero su osadía no le cayó en gracia al creador de la filosofía "winning", por lo que le lanzó esta advetrencia: "Si me vuelves a pedir que cierre el pico alguna vez en tu vida, te mandaré por un mes al hospital". ¿Realmente acabará a las manos este mediático enfrentamiento? No hay cómo saberlo. Lo que sí podemos hacer es retroceder en el tiempo y ver algunas de las frases con las que Sheen ha calificado a su sucesor en "Two and a Half Me". Empecemos:

1. "Hey Jon (Cryer, Alan Harper en "Dos hombres y medio), eres un genio. ¡Te extraño y te quiero, viejo amigo. Pregunta: ¿Quién es ese inepto que está a tu costado? "Buenintentomuchacho"

2. "“¡Hey, relajarse todo el mundo! ¡Lean el hashtag! Ah, Jon perdóname por llamar así a tu compañero, me refería a que es realmente inepto".

3. "Hey, Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitarte en mi viejo y brillante programa ¿Recuerdas lo que te hicieron con Punk'D (programa de MTV conducido por Ashton en 2003)? ¿Qué se siente?".

4. "Estoy cansado de fingir que el show no da asco. Cansado de fingir que Ashton no da asco. Estoy harto de mentir, cansado de comportarme como un caballero inglés. Al final, tenía que decir lo que realmente pienso. No es nada personal contra él. Solamente me siento mal por él. Está encasillado por los malos textos".

(Febrero del 2012)

5.  "Querido Ashton, me equivoqué. Fui irrespetuoso con un hombre que está poniendo lo mejor de sí. Me dejé llevar y te puse en un lío, pero reafirmo lo que dije en el resto de mis declaraciones. En cambio, tú mereces lo mejor. Viaja seguro. CS".

6. “Ashton Kutcher ha estado increíble. ¡Tremendo en su debut en Dos hombres y medio! (…) Se me ha hecho raro verlo, pero por lo demás estoy impresionado del trabajo que han hecho (…) Parecía como si fuera el primer episodio de una nueva gran serie”.

(Setiembre del 2011)

7.  “Quiero decir algunas palabras para todos los que están aquí de "Two and a Half men". Desde el fondo de mi corazón no les deseo sino lo mejor en esta próxima temporada. Pasamos ocho maravillosos años juntos y sé que van a seguir haciendo televisión en grande".