• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

50 Cent se disculpó por burlarse públicamente de joven con autismo

50 Cent acostado en su cama cubierto de miles de dólares en efectivo | Foto: @5oCent

50 Cent | Foto: @5oCent

El rapero publicó un video en el que aparece en un aeropuerto acercándose a un joven a quien acusa de haberse drogado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

50 Cent nuevamente acapara las miradas. Esta vez no es por algún nuevo tema o disco, ni tampoco por sus problemas financieros: el rapero se burló públicamente de un joven con autismo.

Según informó el New York Daily News, el rapero, quien se llama Curtis Jackson, subió a su cuenta de Instagram un video en el que se acerca a un joven que llevaba un carro de limpieza en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky.

En las imágenes el sujeto, identificado como Andrew Farrell de 19 años, mueve la cabeza en señal de negación y se rehúsa a dar su nombre, cuando el músico se lo pregunta tras decirle que su generación estaba "loca". Pero eso no fue todo. 50 Cent lo acusó de drogarse. "¿Qué diablos pasa con la nueva generación?, ¿Cuál es tu nombre?, mírenlo, ¿Qué tipo de mierda estás haciendo en tu trabajo hoy? La nueva generación está totalmente loca", decía Jackson en la grabación, la cual más tarde fue eliminada.

 Tras ser duramente criticado por las redes sociales y después de que los padres de Farrell le exigieran disculpas públicas, 50 Cent emitió un comunicado a Page Six, donde explicaba que todo fue un "desafortunado malentendido". "El incidente en el aeropuerto fue un desafortunado malentendido. Estoy realmente arrepentido de haber ofendido al joven", señaló.

"No fue mi intensión insultarlo a él o a la comunidad de discapacitados, que es una fuente de gran fuerza en EE.UU. Me he disculpado personalmente con él y su familia", agregó.