• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Céline Dion recordó a su marido durante homenaje en Las Vegas

La cantante inició su romance con Angélil cuando ella tenía 19 años y él 45 |Foto: AFP

La cantante inició su romance con Angélil cuando ella tenía 19 años y él 45 |Foto: AFP

La cantante canadiense alzó un extenso discurso de 20 minutos, en el que recordó las bondades de su marido, quien murió de cáncer a los 73 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante canadiense Céline Dion se despidió de su fallecido marido René Angélil con una ceremonia de homenaje en Las Vegas de más de tres horas de duración, en el que pronunció un conmovedor discurso.

"René jamás odió a nadie o tuvo una mala opinión de nadie", aseguró la canadiense de 47 años, durante un homenaje que se llevó a cabo la noche del miércoles.

"El tiempo era muy valioso para él. Amaba tanto la vida, la amaba tanto", señaló en el marco del acto en el hotel Caesar's Palace, al que acudieron amigos y familiares para recordar al que fuera también mánager de la artista.

Dion subió al escenario con un vestido negro con los hombros al descubierto y acabó su discurso, de unos 20 minutos, con la voz quebrada: "René, te quiero tanto. Merci. Buenas noches".

El productor canadiense murió a medidados de enero a causa de un cáncer, y dos días después falleció también por cáncer un hermano de Dion, Daniel.

Angélil fue enterrado en Montreal. Él y Dion llevaban muchos años viviendo en Las Vegas, donde la cantante se presentaba regularmente con un espectáculo en el Caesar's Palace.