• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Celine Dion hará un alto en su carrera debido al delicado estado de salud de su esposo

Celine Dion hizo un alto en su carrera para cuidar a su marido, René Angelil | AFP

Celine Dion hizo un alto en su carrera para cuidar a su marido, René Angelil | AFP

La cantante explicó que "quiero dedicar cada gramo de mi fuerza y ​​energía" en cuidar del hombre que en diciembre pasado fue operado de cáncer a la garganta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Celine Dion decidió cancelar su gira por Asia y posponer todas sus actividades laborales de manera indefinida, debido a los problemas de salud que enfrenta su marido René Angelil.

En diciembre pasado Angelil fue sometido a una cirugía en la que se le removió un tumor alojado en su garganta. Sin embargo, su enfermadad los ha hecho pasar como familia "un momento muy difícil y estresante", según señaló Dion en exclusiva a revista People.

La voz de "My heart will go on" declaró que "quiero dedicar cada gramo de mi fuerza y ​​energía en cuidar a mi marido", explicando que por eso decidió tomarse una temporada sabática. "Para mí es importante dedicar todo mi tiempo a él y a nuestros hijos", indicó.

La artista le pidió "disculpas a todos mis fans por las molestías que mi decisión les pueda causar", pero recalcó sentirse muy agradecida "por todo su amor y apoyo en estos momentos".

Celine Dion, de 46 años, y René Angelil, de 72, están casados desde 1987 y son padres de tres niños: René-Charles (13 años) y los mellizos Nelson y Eddy (3 años y medio).