• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Celebrar San Valentín en Las Vegas también puede ser genial

Las Vegas es también un destino perfecto para disfrutar en pareja / Foto Pixabay

Las Vegas es también un destino perfecto para disfrutar en pareja / Foto Pixabay

Generalmente está asociada a la juerga desenfrenada, pero Las Vegas también es perfecta para disfrutar en pareja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando pensamos en Las Vegas probablemente nos vengan a la mente juergas desenfrenadas, aventuras al más puro estilo de "The Hangover" y mucha locura para solteros. Sin embargo, Las Vegas es también un destino perfecto para disfrutar en pareja.

1. Las Vegas es una ciudad calurosa, la mayor parte del año, así que podrán visitar la playa artificial del hotel Mandalay Bay. De igual forma, podrán nadar con tiburones en el Golden Nugget o divertirse en la piscina del club Marquee.

2. Si son románticos, podrán recorrer en un bote estilo veneciano el interior del hotel The Venetian o ir en limosina por todo el Vegas Strip. Otra alternativa: pasear en globo a 800 pies de altura, lo que incluye un brindis con champaña, y almorzar en el restaurante de la Torre Eiffel del hotel París, desde donde contemplarán toda la ciudad de Las Vegas.

3. Ahora, si quieren ver un buen espectáculo en Las Vegas, vayan por la noche a Zumanity, un show de Cirque de Soleil que presenta una escena de amor a cargo de una pareja de acróbatas. Otra opción es ver "Love", show de la misma compañía en honor a los Beatles que te llenará de inspiración.