• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Causa escándalo foto de hija de Will Smith

Moises, de 20 años, está sentado sin camisa contra la pared, mientras que Willow está acostada de lado vistiendo ropa casual | Instagram

Moises, de 20 años, está sentado sin camisa contra la pared, mientras que Willow está acostada de lado vistiendo ropa casual | Instagram

En la imagen, la joven de 13 años aparece en la cama con actor Moises Arias de 20

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Moises Arias, conocido por su papel de Rico en la extinta serie “Hannah Montana”, no imaginó el revuelo que causaría una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece acostado en una cama con Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett.

En la imagen en blanco y negro los jóvenes aparecen relajados sobre un lecho. Moises, de 20 años, está sentado sin camisa contra la pared, mientras que Willow está acostada de lado vistiendo ropa casual.

La foto chocó al público debido a que la joven tiene solo 13 años, de modo que los comentarios y las críticas no se hicieron esperar.

A raíz de ellos Arias decidió borrar la foto, pero la movida fue en vano ya que había sido compartida por otras personas.

Esta no es la primera vez que la hija del famoso actor es criticada por tener actitudes muy maduras para su edad, ya sea debido a su forma de vestir o incluso a las letras de algunas de sus canciones.

En una entrevista que concedió Willow, demostró que su entorno también es propicio para que tenga una vida lejos a la que tendría cualquier coetáneo.

“Realmente nunca voy a la escuela porque la mayoría del tiempo estoy de gira o con mi papá. Hay un tutor conmigo la mayoría del tiempo, pero usualmente estoy trabajando así que no hago las asignaciones. Lo peor de las matemáticas es que el resto de los niños están más adelantados que yo porque ellos van a la escuela”, dijo en la entrevista.