• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Capitan América Civil War : críticos adoran la película

Marvel mostró un adelanto de Capitán América: Civil War | foto: El Comercio (Refererencial)

Marvel mostró un adelanto de Capitán América: Civil War | foto: El Comercio

A solo unos días del estreno de "Captain America: Civil War" de Marvel, ya se encuentran en línea las reseñas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Capitan América: Civil War ya fue proyectada ante críticos en Estados Unidos, quienes solo han recibido autorización para publicar sus primeras impresiones en la red social Twitter.

Como señala Comicbook.com, en su mayoría los críticos que ya vieron "Captain America: Civil War" coinciden que la película se diferencia de "Batman v Superman: Dawn of Justice" al ser entretenida y tener escenas de acción notables, mientras que "Spiderman", interpretado por Tom Holland, sorprende. No obstante, es común leer que no supera a "Captain America: The Winter Soldier".

A continuación, algunas reseñas sin spoilers de "Captain America: Civil War":

Germain Lussier (Gizmodo): "Captain America: Civil War" es un misterio complejo que finge ser una gran y divertida película de superhéroes. Muchos temas y emociones. Muy inesperada y muy buena. Honestamente, no se cómo "Civil War" funciona. Muchas cosas ocurren, pero funciona". Spiderman is genial".

Mike Ryan (Vanity Fair): "Me gustó. Oh, sí, la gran pelea en "Captain America: Civil War" es alegría cinemática. Y Spiderman es demasiado genial. Está en la cinta más de lo que pensé que estaría. Estoy bastante seguro de que "Captain America: Civil War" es mi película favorita de Marvel".

Kevin Faracy: "Primero, lo primero: por fin tenemos al Spiderman perfecto y al más grande Peter Parker. Lo siguiente: Black Panther es increíble. (Chadwick) Boseman lo interpreta con actitud de rey y lleno de rabia. Es el personaje más serio de la película. (…) Esta película es como un repudio a "Batman v Superman". Una respuesta aplastante".

Jim Vejvoda (IGN): "Debo admitirlo: "Captain America: Civil War" es una decepción tras "Winter Soldier". Es una mejor y más inteligente versión de "Batman v Superman". Zemo es otro villano desperdiciado de Marvel cuyo esquema es, si bien no tan loco como el de Lex (Luthor), no mucho más coherente o menos complejo. (…) Es una buena película con muchos momentos OK y pocos momentos geniales".

John Campea (Movie Blog TV): "Captain America: Civil War" es fantástica. Simplemente fantástica. Es mi segunda o tercera película favorita de Marvel. Mejor que "Batman v Superman", no tan buena como "Deadpool". "Winter Soldier" tuvo mejor historia, "Civil War" mejor acción".