• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Candidata a Miss Mundo de Puerto Rico 2015 es sustituida

Beverly no asistió a la convocatoria del cambio de imagen que se les realizó a las concursantes en el fin de semana/ El Nuevo Día

Beverly no asistió a la convocatoria del cambio de imagen que se les realizó a las concursantes en el fin de semana/ El Nuevo Día

Beverly Álvarez sale de la competencia y en su lugar estará Nahiomy Ramos de 17 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Beverly Álvarez, quien fue elegida como una de las favoritas para ganar la corona de Miss Mundo de Puerto Rico 2015 hace poco más de una semana fue sustituida ayer por la modelo Nahiomy Ramos de 17 años y 5’ 8” de estatura. Ambas pertenecen a la agencia Be a Model.

La causa del cambio es que a Beverly se le presentó un compromiso por el que tiene que salir de Puerto Rico durante dos meses. Por lo que Carlos Bermúdez, director de la organización de Miss Mundo de Puerto Rico, en acuerdo con la agencia decidieron que fuera reemplazada por Nahiomy quien estuvo en las audiciones que realizó El Nuevo Día para elegir a las “Top Ten”.

Beverly  no asistió a la convocatoria del cambio de imagen que se les realizó a las concursantes en el fin de semana, y fue cuando le comunicó a su agencia que tenía que viajar a Estados Unidos. La joven de 21 años fue una de las que mejor contestó a la pregunta del jurado y una de las que proyectaba más seguridad.

Por su parte Nahiomy  tiene una belleza natural y refleja frescura y dulzura en su rostro.

La adolescente se integrará de inmediato al grupo al que le esperan muchas emociones y actividades en las próximas semanas antes de la final que se celebrará a finales de agosto para elegir a la reina de belleza que representará a Puerto Rico en China.