• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cancelan alfombra roja de Batman vs. Superman en Londres por atentados en Bruselas

Comandado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en su debut como Batman, el filme dirigido por Zack Snyder llegará esta semana a las pantallas de todo el mundo / Archivo

Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en su debut como Batman | Foto: Archivo

Warner Bros decidió mantener en pie la premiere de la cinta en la ciudad inglesa, pero sin el glamoroso desfile de celebridades que había planificado inicialmente. Además, se aumentaron las medidas de seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los estudios Warner Bros. decidieron este martes mantener en pie la avant-premiere de la película Batman vs Superman en Londres. Por un momento se reconsideró el evento debido a los atentados en Bélgica, pero finalmente se optó por continuar con los planes con mayores medidas de seguridad a las establecidas en un inicio, y sin el glamour de una alfombra roja.

"Nuestros corazones están con las víctimas de los recientes ataques terroristas, con sus familias y con las comunidades impactadas alrededor del mundo. En vez de ceder al terror, dicidimos acompañar a los fans y seguiremos adelante con la premiere en Londres de Batman vs. Superman esta tarde", indicó el estudio en un comunicado de prensa.

Según indica la edición web de The Hollywood Reporter, la seguridad en la plaza Leicester — lugar en que se ubica el cine que acogerá la proyección— fue reforzada desde esta mañana.

La zona, pública, fue cerrada y sólo podrán circular quienes tengan en su poder una invitación al evento. "La seguridad es mayor a la desplegada para Star Wars, declaró uno de los guardias presentes en el lugar. Y eso es decir mucho, pues la premiere de aquella cinta incluyó un amplio contingente policial y la presencia de detectores de metales.