• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Calvin Harris lanzará canción sobre supuesta infidelidad de Taylor Swift

Calvin Harris y Taylor Swift pusieron fin a su relación a fines de mayo | Foto El Mercurio

Calvin Harris y Taylor Swift pusieron fin a su relación a fines de mayo | Foto El Mercurio

El DJ británico publicará mañana "Olé", producción en la que se refiere al romance de su ex pareja con el actor Tom Hiddleston

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al parecer Calvin Harris no tiene intenciones de poner punto final a su mediático quiebre con Taylor Swift.Mañana el DJ británico lanzará una canción que habla de la supuesta infidelidad de la cantante, quien inició una relación formal con el actor Tom Hiddleston poco después de haber terminado con él.

El nuevo sencillo de Harris se titula "Olé", y fue grabado junto al cantante John Newman. El portal de noticias de farándula TMZ consiguió la letra de la canción, y en ella queda claro que el DJ cree que su ex lo engañó con el actor de "Los vengadores".

La letra está escrita desde la perspectiva del "amante", es decir, Hiddleston. "Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo...Escondiste mi nombre en tu celular, así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel", dice la composición.

Otro párrafo hace un juego de palabras con el personaje de Hiddleston en "Thor", Loki: "Low Key you won`t tell none of your friends about me" (de bajo perfil, no le hablarás a tus amigos de mi).

Calvin Harris no se ha referido a la publicación de este sencillo, pero el coautor, John Newman, dijo estár "muy emocionado" por el lanzamiento de mañana.