• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Calvin Harris arremetió contra Taylor Swift en Twitter

Fuentes aseguran que la separación se produjo sin traumas | Foto Getty Images

Calvin Harris y Taylor Swift | Foto Getty Images

Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su romance, pero se ven enfrentados por un tema en el que trabajaron juntos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si el fin del romance de Taylor Swift y Calvin Harris había resultado mediático, a partir de hoy lo será aún más. Y es que tras una publicación de TMZ que revelaba un drama por derechos de autor entre ambos músicos, el DJ utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación y, de paso, dedicarle una serie de mensajes crudos a su ex novia.

Esta historia comienza con una noticia difundida esta mañana por TMZ. En ella se explicaba que, durante el tiempo en que fueron pareja, Taylor Swift le había enviado a Calvin Harris el audio de una nueva canción que había compuesto y que le quería como gesto romántico dar a su novio.

De acuerdo con el medio, después ambos acordaron que Calvin Harris la grabaría, pero, para evitar que la noticia de la colaboración musical entre ambos opaque la difusión del tema en sí, saldría solo a nombre del DJ en colaboración con Nils Sjoberg, seudónimo que secretamente tomó Taylor Swift.

Aunque esta noticia inicialmente se publicó como un trascendido que tenía como fuentes a "amigos de la cantante", horas después los representantes de Taylor Swift lo hicieron oficial con un pronunciamiento en la revista People. La canción en disputa era "This Is What You Came For", una de las canciones que más éxito le han representado a Calvin Harris y que él, finalmente, grabó junto a Rihanna.

"Ocúpate de tu nueva relación"

Fue este pronunciamiento oficial el que motivó a Calvin Harris a hacer lo propio en su cuenta de Twitter. Inicialmente, el DJ optó por confirmar tranquilamente que la colaboración se había producido y que Taylor Swift fue la que solicitó el anonimato. Sin embargo, continuó con una serie de mensajes que dejaban en claro que su actual relación con su ex no era del todo amistosa.

"Yo escribí la música, produje el tema, hice los arreglos y corté las voces. Inicialmente, ella quería que se mantuviera en secreto y por eso el seudónimo", escribió Calvin Harris, quien continuó "Me hiere, en este punto, que ella y su equipo vayan tan lejos para dejarme mal (...) Creo que, si eres feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en vez de intentar acabar con tu ex novio", dijo en alusión al romance que vive la rubia con el actor Tom Hiddleston.

La parte más candente de este pronunciamiento se produjo cuando el DJ aseguró que esta noticia había sido motivada por Taylor Swift para promocionar su actual gira, algo que, según él, ya había hecho con Katy (Perry?).

"Sé que estás de gira y que necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy y etc, pero no soy ese chico, lo siento. No te lo permitiré", se lee en el timeline de Calvin Harris.

Hasta el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado sobre estos mensajes de su ex, pero, seguramente, la respuesta no tardará en llegar.