• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Califican de “terrible” el nuevo disco de Jennifer López

<i>A.K.A.</i>el nuevo disco de Jennifer López

A.K.A.el nuevo disco de Jennifer López

Medios de comunicación reseñaron que el álbum A.K.A. es uno de los peores de la carrera de la cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que la llamaran hipócrita por el concierto gratuito que ofreció recientemente en el Bronx, el único que ha presentado en su sitio de nacimiento y crianza, Jennifer López lanzó ayer el octavo álbum de estudio de su carrera. Las reseñas, sin embargo, no favorecen a la diva de ascendencia puertorriqueña.

The Daily Beast reseñó que el álbum A.K.A. es terrible, porque sus 14 números “parecen replicar desesperadamente cada movimiento que domina la música pop de ahora”. Esto, según el periodista, desemboca en una producción “desconectada, poco interesante, superficial, poco auténtica y, en ocasiones, no apto para escuchar”.

Por su parte, la revista Rolling Stone destacó que J.Lo está perdida en el nuevo disco.

El New York Daily News consideró que la artista fracasa en disfrazar su “voz estrecha (limitada) y aguda” en el álbum, que tampoco logra esconder la desesperación de la intérprete. El periódico subrayó igualmente que Jennifer López hace un “acercamiento esquizofrénico para celebrar sus raíces en el Bronx y envía mensajes mezclados de su vida amorosa”.

Mientras, el portal Digital Spy calificó a A.K.A. como una propuesta aburrida, a la vez que MTV optó por burlarse de la producción con imágenes en movimiento de la cantante.

El Newsday opinó que la producción discográfica es “desnivelada” y también subrayó que contiene “algunas canciones terribles”, como las baladas “Emotion” y “Let it Be”.

Para The Guardian el problema del disco radica en que es “completamente olvidable”.

Con este tipo de críticas, según The Wrap A.K.A. sólo vendería entre 25 mil y 30 mil unidades durante su primera semana, cifra baja para una estrella como J.Lo.