• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Calculan que la salud de Michael Schumacher mejorará en tres años

Michael Schumacher está en silla de ruedas y no puede hablar

Michael Schumacher está en silla de ruedas y no puede hablar

El siete veces campeón mundial sigue sin poder hablar o moverse y "su conciencia del entorno es limitada"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ha pasado poco más de un año desde que Michael Schumacher sufrió el terrible accidente que lo llevó a estar en coma inducido varios meses. Hoy, fuera de ese estado, se calcula que recién se verán resultados positivos en tres años. Así lo informó 'Daily Express'.

Las nuevas noticias sobre Michael Schumacher hacen ver un caso dramático para quien fue siete veces campeón de Fórmula 1: pesa 45 kilos, no se pronostica una mejora hasta en tres años y su tratamiento ya acumula un gasto de 15 millones de euros.

Michael Schumacher sigue sin poder hablar o moverse y "su conciencia del entorno es limitada", según que declaró el cuerpo médico que atiende al alemán. Palabras que hacen ver todo más negativo en torno a la recuperación de ‘Schumi’.

Jean-Francois Payen, doctor que se hizo cargo del cuidado de Michael Schumacher durante su estadía en el Hospital Universitario de Grenoble, ha dicho que "por lo menos se van a necesitar tres años para ver cualquier mejora".

Son 15 personas las que se hacen cargo completamente del cuidado de Michael Schumacher y quienes informaron que el ex piloto está pesando 45 kilos actualmente.