• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Caitlyn Jenner superó el récord de Barack Obama en Twitter

Caitlyn Jenner ganó más de un millón de seguidores en solo cuatro horas / Foto: captura de Twitter

Caitlyn Jenner ganó más de un millón de seguidores en solo cuatro horas / Foto: captura de Twitter

El padrastro de Kim Kardashian creó una cuenta en la red social y en unas horas ganó más de un millón de seguidores 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caitlyn es el nombre escogido por Bruce Jenner para ser llamado luego de su controversial operación de cambio de sexo. Por primera vez, este lunes mostró cómo luce con su nueva apariencia en la portada de la revista Vanity Fair. Y además el mismo día abrió una cuenta de Twitter.

El usuario de Twitter bajo el nombre de Caitlyn Jenner fue un éxito, tanto que logró superar el récord del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En solo cuatro horas de haber inaugurado su cuenta de Twitter, Jenner ganó más de un millón de seguidores. Al presidente de Estados Unidos le tomó cinco horas para lograrlo el pasado 18 de mayo.

"Otro récord de Jenner y a los 65 años. Quién lo hubiera pensando. Muy humilde y honrado de tener un millón de seguidores en solo cuatro horas. Gracias por su apoyo", escribió el excampeón olímpico en Twitter.

"Estoy tan feliz de después de una larga lucha estar viviendo mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar para que la/me conozcan", dice el primer post en Twitter escrito por Caitlyn Jenner.